>> Buy & Sell Now

Contact Us

¿Por qué Block Imaging?

Block Imaging es una de las principales compañías de venta de equipos, partes y repuestos, y de arriendo de equipos móviles de imagenología médica. Tenemos una amplia gama de equipos y sistemas reacondicionados y usados. Nuestra oficina matriz se encuentra en Holt, Michigan, EE. UU.; tenemos una subsidiaria en Japón; centros de acopio y bodegas en Europa, Asia y Oceanía; y cinco centros regionales distribuidos en Estados Unidos.

Nuestro inventario de equipos de imagenología médica abarca a las principales marcas presentes en el mercado, en todas las modalidades. A pesar de lo dinámico que es el mercado y nuestro inventario, en cualquier momento dado tenemos entre 280 y 320 equipos y sistemas disponibles para ser despachados a cualquier país del mundo. Disponemos desde resonadores magnéticos a tomógrafos (axiales, computados y por emisión de positrones), salas de hemodinamia, radiología, arcos en C, densitómetros óseos, cámaras nucleares, mastógrafos, por citar algunos. Nuestra bodega de partes y repuestos cuenta con más de 35 000 piezas para equipos de las principales marcas: General Electric, Philips, Siemens, Toshiba, OEC, Hologic, Hitachi, Shimadzu, ADAC, ATL, Acuson entre otras más.

Nuestros procesos de revisión, descontaminación, prueba, calibración, programación, reparación y reacondicionamiento (físico, lógico y cosmético) están certificados según la norma ISO 9001:2017. Este es un sello de garantía que nuestros clientes de más de 125 países han podido apreciar durante los últimos 20 años. Para conocer más sobre nosotros, le invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web www.blockimaging.com donde encontrará muchos recursos que le ayudarán a evaluar y tomar decisiones con respecto a equipos de imagenología. Hay guías para compradores, blogs, videos, entrevistas, etc., que le aclararán dudas y consultas.

 

Su guía de equipos de imagenología médica

Encuentre todas las respuestas para sus preguntas más comunes sobre equipos de imagenología médica en info.blockimaging.com

 

¿Cuál es el mejor tomógrafo para su establecimiento?

¿Cuánto cuesta realmente un resonador magnético?

¿Cómo decidir entre un resonador de 3T y uno de 1.5T?

¿Cuáles son las ventajas de los resonadores con conjuntos de fases?

¿Por qué cuestan más los tomógrafos de GE?

¿Cuáles son los problemas y soluciones más comunes de los arcos en C?

¿Cuáles son las franjas de precio para los equipos de rayos X digitales?

¿Cuáles son las principales diferencias entre los distintos modelos de mastógrafos de GE?

¿Cómo puede conseguir contraseñas controladas por los OEM para su equipo de imagenología?

¿Cuáles son las diferencias entre los contratos de servicio OEM e ISO para los equipos de imágenes

 

Estas y otros cientos de consultas, trucos y sugerencias recibidos de radiólogos y profesionales de la imagenología que necesitan ayuda en la adquisición, venta, mantenimiento y servicio para sus equipos de imagenología médica: resonadores magnéticos, tomógrafos (axiales, computados y por emisión de positrones), salas de hemodinamia, radiología, arcos en C, densitómetros óseos, cámaras nucleares, mastógrafos, etc.

En Block Imaging conocemos y trabajamos con todas las marcas y modalidades de equipos de imagenología médica. Extendemos la vida útil de los equipos para que los proveedores de atención médica de todo el mundo puedan extender la vida de sus pacientes.

 

¿Cómo extendemos la vida de los equipos?

En Block Imaging extendemos la vida de los equipos mediante:

  • Reacondicionamiento propio según especificaciones de los fabricantes
  • Suministro de partes de repuesto y refacciones
  • Reparación de componentes
  • Respaldo nacional con ingenieros expertos y de respuesta rápida
  • Apoyo de ingeniería, tiempo y materiales
  • Contratos de servicio
  • Videos educativos
  • Consejos y trucos de servicio
  • Administración de proyectos llave en mano
  • Capacitación de servicio

 

En Block Imaging extendemos la vida útil de los equipos. Una segunda oportunidad de vida para un sistema de diagnóstico con imágenes significa una segunda oportunidad de vida para las PERSONAS.

 

Soluciones para imagenología médica

Valoraciones de mercado para equipos

¡Solicite una valoración de mercado para equipos de cualquier modalidad! Le diremos cuánto vale su sistema y le brindaremos algunas sugerencias sobre las mejores prácticas cuando llegue el momento de actualizar o vender.

Compra de equipos y partes

¿Tiene un equipo o parte que desee vender? En Block Imaging compramos excedentes para tener inventario a mano. Pagamos precios justos y tratamos de comprar inmediatamente muchos equipos. Envíenos las especificaciones completas y fotos de su equipo de imagen y piezas de repuesto. Creemos que hay compradores para casi cualquier equipo, aunque sólo sea por las piezas de repuesto. Permítanos proporcionarle una cotización hoy.

Blog de la industria de imagenología médica

Aprenda consejos, trucos, información comparativa de productos, mejores prácticas y antecedentes de la industria relacionados con distintos temas dentro del mundo de la imagenología médica.

Reacondicionamiento

Con el proceso probado de reacondicionamiento de Block Imaging su sistema será completamente revisado, descontaminado, probado, calibrado, programado, reparado y reacondicionado en las modernas instalaciones de fábrica y certificadas ISO 9001:2017 de Block Imaging Parts & Service.

Administración profesional de proyectos

Nuestro equipo logístico de Block tiene años de experiencia en todos los aspectos de su proyecto; desde la inspección, desinstalación, seguro, embalaje e izaje hasta el transporte marítimo, terrestre o aéreo y a la importación e instalación.

Repuestos y refacciones

Si su organización necesita repuestos o refacciones para mantener funcionando sus equipos, visite htttps://parts.blockimaging.com para obtener precios competitivos y una respuesta inmediata. Abastecemos bobinas (nuevas y reacondicionadas) para resonadores, tubos para tomógrafos, detectores, inyectores, amplificadores, tarjetas de circuitos impresos y mucho más.

Comuníquese con Block Imaging